Skip to main content

Acerca de nosotros

Compras inmejorables. Rendimiento ilimitado.

Compras basadas en datos para empresas enfocadas en el crecimiento.

Entegra nació de la mano de Sodexo en 1999 para ayudar a las empresas con instalaciones alimentarias a comprar de forma más eficiente. Actualmente, Entegra es la mayor organización de compras de grupos alimentarios del mundo.

Entegra es su socio de confianza para el ahorro, el apoyo y el crecimiento sostenible. Más que una central de compras, somos una solución integral y un asesor estratégico que ayuda a las empresas de hostelería a prosperar en todas las categorías: desde alimentación y personal hasta residuos y operaciones.


Como empresa basada en datos, proporcionamos potentes insights a nuestros clientes y al sector, ayudando a los operadores a optimizar su rendimiento y permitiendo a los fabricantes comprender los patrones de compra, el flujo de productos y las oportunidades del mercado.


Somos el socio preferido – no solo por lo que ofrecemos, sino por nuestra forma de pensar.

Nuestra visión

Juntos, damos vida a la hostelería.

Nuestra misión

Estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes a convertirse en referentes de la hostelería. Nuestra combinación de ahorro y servicios es inigualable.

Entegra impulsa el rendimiento de los negocios de hostelería reduciendo los costes de alimentación, suministros y servicios y mejorando las actividades. Para nuestros clientes, un buen servicio al cliente es esencial para su negocio. Gracias a nuestra experiencia probada, nuestros clientes obtienen el apoyo que necesitan para alcanzar sus objetivos e ir más allá.

 

 

 


Entegra se basa en valores

 

Como parte de Sodexo, Entegra comparte los valores de Sodexo de espíritu de servicio, espíritu de equipo y espíritu de progreso. Al ser la base de nuestra capacidad para crecer y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, estos valores nos inspiran y guían nuestras actividades

Soluciones de ahorro y compras

Maximizar el ahorro en productos, suministros, servicios y equipos, gracias al poder de compra de Entegra, las relaciones con la cadena de suministro y el acceso global, regional y local a los productos y servicios.

Datos y herramientas digitales

Toma de decisiones más inteligente a través de herramientas digitales basadas en datos que permiten a los clientes ver y aprovechar mejor sus ahorros para mejorar el rendimiento empresarial.

Servicios de asesoramiento y apoyo al cliente

Crecimiento del negocio gracias a las relaciones de asesoramiento de confianza y a los servicios que actualizan las operaciones y mejoran la experiencia de los clientes para poder competir de forma más eficiente.

Responsabilidad social corporativa

Alcanzar los objetivos de sostenibilidad e inclusión gracias a las soluciones respetuosas con el medioambiente de Entegra, su red de diversos fabricantes y proveedores y su cultura de responsabilidad social.